“Entrega de Reconocimientos 2015”

La Asociación de Natación del Distrito Federal, A.C., llevamos a cabo nuestra Entrega de Reconocimientos a los deportistas destacados de la temporada que finalizó 2014-2015, así como a sus entrenadores, quienes los han llevado a alcanzar sus metas, con dedicación y esfuerzo desde muy pequeños. Este evento se llevó a cabo en el auditorio del Colegio Simón Bolívar. Más de 200 deportistas de nuestras disciplinas recibieron esta distinción por sus logros alcanzados a nivel Distrito Federal, Nacional o Internacional. La ceremonia fue encabezada por el Presidente de la Asociación, L.C.P. Gerardo Hernández Queralt y su Consejo Directivo: Isela Zavaleta Ramos-Secretaria General, Alejandro Hernández Morones Vicepresidente de Clavados, Eder Rivera Valderrama Vicepresidente de Polo Acuático, Francisco Hurtado Guadarrama Vicepresidente de Natación y Aguas Abiertas,  Isabel Delgado Plancarte Vicepresidenta de Nado Sincronizado, Sergio Sánchez Secretario de Difusión y Organización, Francisco Javier Rosas Vicepresidente de Masters, Jorge Carreón Campos Secretario de Records y Estadísticas,  Patricia Ávalos Martínez Vocal número Uno y Marcos Hernández Rodríguez Vocal número Dos. También estuvieron presentes Mauricio Rodríguez García Administrador y Federico Piña Mendieta Director del Deporte en Miguel Hidalgo.

Los niños y jóvenes de nuestra Asociación disfrutaron recibir un reconocimiento tan especial por su esfuerzo y muy buenos resultados.  Cabe señalar a los siguientes deportistas que brillaron a nivel internacional dentro de las selecciones mexicanas: .Isabel Delgado en Nado Sincronizado con medalla de bronce en la Copa del Mundo en Quebec, Canadá, Cinco medallas de oro en los Juegos Centroamericanos en Veracruz, medalla de bronce en la Copa Trofeo en beijin, China y medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, y a su entrenadora Adriana Loftus. La nadadora Natalia Jaspeado cuatro medallas en los Juegos Centroamericanos de Veracruz, 18 medallas en la Olimpiada Nacional con cinco records nacionales, y su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto Canadá, participación en el Campeonato Mundial Junior en Singapur, así como a su entrenador Marcos Hernández. El nadador Federico Borrego por su participación en el Campeonato Mundial Junior en Singapur y su entrenador Sergio Sánchez. El nadador Jorge Martínez por su participación en la Copa Challenge en California, Estados Unidos, y a su entrenador Marcos Hernández. La clavadista olímpica Paola Espinosa con tres medallas en los Juegos Panamericanas en Toronto Canadá, medalla de bronce en las series mundiales de Dubai, Emiratos Árabes y Beijin, China, así como a su entrenadora Ma Jin. A las jugadoras medallistas de bronce de Polo Acuático en el Panamericano Juvenil en Kingston, Jamaica,  Lucía Carballo, Diana Rojas, Mariel Fragoso y María Méndez, así como a los jugadores  Juan C. Martínez,  Eduardo Arrillaga y Moises Morales por el mismo evento. Participación en el Campeonato Mundial Junior femenil en Atenas, Grecia de las jugadoras Martha Domínguez, Angélica Flores y Amanda Pérez, así como de los varones en el mismo evento en Kazajistan, Raúl Muñiz y Sinaí González, asi como a su entrenador Saúl Govea. Y los jugadores Andrés Oneto y Alcione Murrieta por su participación en los Juegos Centroamericanos de Veracruz con el oro y Juegos Panamericanos en Toronto, Canadá.

Al término de la ceremonia llevamos a cabo una rifa de artículos deportivos  y  “taquiza” para todos los deportistas, entrenadores y familiares que los acompañaron en tan importante evento. Felicidades a todos, mucho ánimo y esfuerzo en ésta Temporada que iniciamos 2015-2016.

A gozar nuestros deportes acuáticos !!!

 

FC00D31ED0104F21A2B16FB644C91754

Sergio Sánchez Secretario de Difusión y Organización

 

5839168C0C2F48E29A920B9E91DF4691 (1)

4ABDD285CEB64628BB6918644F252BCF

Isabel Delgado Plancarte Vicepresidenta de Nado Sincronizado

 

Presidente de la Asociación, L.C.P. Gerardo Hernández Queralt & Federico Piña Mendieta Director del Deporte en Miguel Hidalgo

Alejandro Hernández Morones Vicepresidente de Clavados

Isela Zavaleta Ramos-Secretaria General

Patricia Ávalos Martínez Vocal número Uno

 

Mauricio Rodríguez García Administrador & Jorge Carreón Campos Secretario de Records y Estadísticas

 

Eder Rivera Valderrama Vicepresidente de Polo Acuático

C4B8011958B5408B9FCB0B47B7982816

Francisco Hurtado Guadarrama Vicepresidente de Natación y Aguas Abiertas

E275E5947A574E6BA8D3837A2DF6606F