Galería

8 Comments

    • Hola Mayeli:

      Habíamos estado desfasados en la publicación de eventos así como de resultados, sin embargo ya estamos poniéndonos al corriente.
      Si quieres echar un vistazo ahora, ya tenemos la info que buscas =)

    • Hola César!

      La ANDF prepara seminarios anuales de actualización para los entrenadores afiliados a la asociación, si este es tu caso te pediría que nos enviaras por este medio tus datos (nombre del equipo/club, número de afiliados, delegación que representas, carta donde te designan como entrenador del club o equipo)

      Si no es tu caso, te sugiero consultar la página https:cpled.com.mx ahí podrás encontrar diplomados y/o cursos de iniciación completamente certificados y avalados.
      También puedes accesar a la página de la UNAM http://www.unam2009.unam.mx/pagina/es/78/acerca-de-la-unam-deportes-diplomados-cursos-y-talleres donde aparecerán los cursos por niveles .

      Espero te sea de utilidad!!

    • Hola profe, buenas tardes!
      Los resultados del torneo de campeones deberá solicitarlo directamente por mail a Mauricio Rodríguez, gerente de la Asociación; el numero donde lo puede contactar es 56011661 y 56011806, si quiere hacer la solicitud por mail, es la correo andf2000@hotmail.com
      En lo que respecta a los resultados para 8 años y menores e Infantil “A”, encontrará la memoria y el sumario en la página oficial, en el apartado de MEMORIAS/ selecciona NATACIÓN y ahí puede consultarlos.

      Saludos!

    • Hola Any, los resultados de la temporada completa los puedes consultar en el apartado de MEMORIAS/ seleccionas NATACIÓN y ahí vienen las memoria y sumarios x evento!
      Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *