” II Torneo 8 y Menores e Infantil “A” “

Con mucho entusiasmo participaron los más pequeños de nuestra Asociación de la Categoría 8 años y Menores (que incluye a 5-6 años y 7-8 años) en el Segundo y último Torneo del año 2014. La revisión de la técnica estuvo a cargo de sus propios entrenadores que verificaron el desarrollo de lo aprendido en los entrenamientos para poder hacer las modificaciones y correcciones pertinentes. Fue un evento muy animado por parte de todos incluyendo a los papás y mamás. El final como siempre recibieron su diploma de participación y su “piñata” con dulces.

Entre los que destacaron están: Kenia Briseño de Jaguares, Jessica Santiago y Karol Nava de 1° de Mayo, Daniela Bolaños del Asturiano, Fernanda López y Fernanda Barajas de Solidaridad, Sofía Herrera de Bicentenario Coyoacán; en varones Damián Chirinos de Cuauhtémoc, Rodrigo Mora del Asturiano, Aldo Cruz de Milpa Alta, Edgar Guillén, Leonel Pérez y Gael Bailon de Tláhuac, Sebastián Ortega de Jaguares.

En Infantil “A” (9 y 10 años) fueron varios los que se clasificaron para en Campeonato del Distrito Federal 2014 de Curso Corto a celebrarse en la Alberca Bicentenario de la Independencia de Tláhuac. Entre los que ocuparon los primeros lugares están: Sofía Flores, Natalia Ramírez y Miriam Martínez de Jaguares, Tamara Asatashvili del Asturiano, Fernanda Piña de Aquatik Sport Center, Karen Báez de U.I. y Marlene Alva de AOFM.

En varones destacaron: Demián Donjuán de Cuauhtémoc, Gustavo Arellano de Huayamilpas, Gustavo Arévalo de Acuática Moctezuma y Carlos Camarillo de Zwem.