” Medallistas de oro del D.F. en el Centroamericano “

Magnífica actuación de nuestros tres deportistas de nuestra Asociación, representando a México, durante los pasados Juegos Deportivos Centroamericanos Veracruz 2014.

Con la fabulosa cantidad de cinco medallas doradas Isabel Delgado de Nado Sincronizado y una de las mejores deportistas de la Delegación mexicana de entre todos los deportes. Esas bien ganadas medallas las obtuvo en Dueto Rutina Técnico, Dueto Rutina Libre, Equipo Técnico, Equipo Libre y Equipo Combo. Formó los duetos con otra estupenda nadadora de Jalisco Nuria Diosdado, dejando muy en alto el nombre de México y del Nado Sincronizado. Estuvo acompañada de sus entrenadoras Nacionales Adriana Loftus y Ofelia Pedredo, que a su vez son entrenadoras de nuestra Asociación.

Nado Sincronizado Centroamer.

Isabel Delgado, Adriana Loftus & Nuria Diosdado

Isabel Delgado Sincro todas    Castellón NS 2   Centroamericanos NS

 

Natalia Jaspeado en Natación se adjudicó la medalla do oro en la prueba de 4×100 libre, compartiendo el triunfo con sus compañeras experimentadas Liliana Ibáñez, Fernanda González y Fernanda Richaud. Impusieron récord de México y de Juegos Centroamericanos de 2010. Natalia obtuvo de manera individual la medalla de plata en 400 combinado Individual con 4.53.81, así como dos bronces en 800 libres con 8.41.21 y 400 libres con 4.17.18, marcando con ello tiempos para los próximos Juegos Panamericanos a celebrarse en el mes de julio de 2015 en Toronto, Canadá. Natalia estuvo acompañada y apoyada siempre por su entrenador Marcos Hernández.

Natalia Centroamericanos

Natalia Jaspeado

5_jaspeado_576

Natalia Jaspeado y su Entrenador Marcos Hernández

 

El tercer deportistas medallista de oro fue Andrés Oneto , quien conjuntamente con sus compañeros obtuvo la medalla de oro en Polo Acuático, dejando por primera vez con la medalla de plata a Cuba, y a los otros países fuertes como Colombia, Venezuela, Puerto Rico, etc. en los otros lugares. Bajo la mirada de un estupendo entrenador nacional Raúl de la Peña y bajo la vigilancia de Eder Rivera Coordinador de Polo Acuático de la FMN y Vicepresidente de Nuestra Asociación, el resultado fue muy positivo.

 

Polo Acuático Centroamericanos

Equipo Mexicano de Polo Acuático

Polo Acuático Centroamericanos 2

Andrés Oneto

escanear0099

Eder Rivera

Polo Acuático Dic.

El Consejo Directivo de nuestra Asociación, todos los entrenadores de las distintas disciplinas y TODOS los deportistas les mandamos una muy merecida felicitación y nuestra admiración y reconocimiento por haber puesto el nombre de México en lo más alto.