TEMPORADA 2015-2016 DE LA ANDF

Con mucha actividad iniciamos la Temporada 2015-2016 de nuestras seis disciplinas acuáticas: Aguas Abiertas, Clavados, Nado Sincronizado, Natación, Masters y Polo Acuático, en todas las categorías. Varios de estos eventos fueron selectivos para los Campeonatos Nacionales de la F.M.N.

 

Agradecemos a las albercas y Delegaciones que nos facilitaron sus instalaciones para poder cumplir con nuestro programa de trabajo, que aún faltan los meses de abril al mes de agosto, y con nuestros Calendarios. Todos con mucha participación de los equipos y albercas afiliadas a nuestra Asociación que promueven los deportes acuáticos.

 

En Natación de Curso Corto llevamos a cabo dos Torneos para 8 años y Menores e Infantil “A” en las instalaciones de la alberca Bicentenario Benito Juárez de Coyoacán, los dos primeros Torneos de Zona “A” y “B” en Ceforma Tlalpan, los dos segundos Torneos de Zona “A” y “B” en Ceforma y Tláhuac, el Torneo de Fondo en Bicentenario de Coyoacán, el Campeonato del Distrito Federal y el Torneo de Campeones en Ceforma, Body Fit llevó a cabo su Torneo Anual. Participamos en el Campeonato Nacional de Curso Corto en Guadalajara, tanto en Natación como Aguas Abiertas. Dos de nuestros nadadores, Natalia Jaspeado y Federico Borrego participaron en el Campeonato Mundial Jr de Natación en Singapur, de igual manera otros dos nadadores Luis Gerardo Pliego y Brandon Candia participaron en los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos en Mérida.

En Clavados celebramos nuestro Curso Anual para Jueces en la Alberca Olímpica “Francisco Márquez”, la primera fecha del Circuito Promocional de Clavados en la Alberca Olímpica “Francisco Márquez” y los Juegos Deportivos del Distrito Federal 2016 en la misma alberca.

 

En Polo Acuático llevamos conjuntamente el Campeonato del Distrito Federal y los Juegos Deportivos del Distrito Federal en la Alberca Olímpica “Francisco Márquez”.

 

En Nado Sincronizado se suspendió el Campeonato del Distrito Federal.

 

Participamos en el Congreso Anual de la F.M.N. y llevamos a cabo nuestra Asamblea Anual en el Salón COI de la AOFM donde fijamos los programas y calendarios de la Temporada.

 

En Curso Largo que iniciamos en el mes de enero, los eventos que hemos llevado a cabo son los siguientes:

 

En Natación realizamos nuestro Seminario Anual en el Salón COI de la Delegación Benito Juárez con magnífica asistencia, los Juegos Deportivos del Distrito Federal en la alberca Olímpica “Francisco Márquez” donde se impuso en esta ocasión la Delegación Miguel Hidalgo, el primer Torneo para 8 años y Menores en la Alberca Vivanco de Tlalpan, el Primer Torneo de Zona “A” en Ceforma, el de Zona “B” en la Alberca Olímpica “Francisco Márquez”, el Torneo de Zona “C” en Ceforma, el primer Torneo de Fondo en la UNAM, el Centro Asturiano llevó a cabo su 45° Torneo “Busteros”.

 

Se participó en la Asamblea Anual de la F.M.N..

 

En Nado Sincronizado llevamos a cabo los Juegos Deportivos del Distrito Federal en la Albarca Olímpica “Francisco Márquez”.

 

Continuamos con nuestros programas y calendarios para éste 2016.