JUEGOS DEL DISTRITO 2018. NADO SINCRONIZADO

NADO SINCRONIZADO

JUEGOS DEL DISTRITO 2018

El pasado 24 de febrero en la Alberca Olímpica “Francisco Márquez” se llevó   a cabo los Juegos del Distrito 2018, donde el Instituto del Deporte del Distrito Federal, la Delegación Benito Juárez y la Asociación de Natación del D.F., A.C. colaboraron conjuntamente para que las delegaciones políticas pudieran participar en el inicio del proceso selectivo rumbo a la Olimpiada Nacional 2018.

Las delegaciones Benito Juárez, Iztapalapa y Miguel Hidalgo por mencionar algunas se dieron cita en el evento, donde el número de participantes llegó hasta 53 deportistas, las cuales fueron evaluadas por las juezas de alto prestigio reconocidas y avaladas por la Federación Mexicana de Natación.

Durante el desarrollo de la Competencia, las chicas mostraron el crecimiento a nivel técnico, el cual asumimos que es derivado del trabajo en equipo que inicia a partir de los padres de familia, entrenadoras, deportistas y personal administrativo que otorgan las facilidades para el desarrollo de Nado Sincronizado. La retroalimentación por parte de las juezas no se hizo esperar al final de la competencia con la intención de corregir y perfeccionar las diferentes ejecuciones.

La delegación Benito Juárez encabezó el medallero, sin embargo sabemos que el desempeño de cada una de nuestras atletas en la CDMX fue sobresaliente, estamos convencidos de que hay muchas chicas que talentosas que van en ascenso deportivo y algunas otras que se integrarán gradualmente a través de su debida delegación.

Agradecemos las facilidades que la Delegación Benito Juárez proporcionó a este evento.